Devoluciones:
Todas las ventas son finales, una vez generada la orden de compra y confirmado el pago no se podrán realizar, cambios de productos, cancelaciones, solicitar reembolso, ni cambios de domicilio, te pedimos no olvides revisar tus productos, orden y dirección de envío antes de confirmar la compra. Esto garantiza que nuestros productos no han estado en manos ajenas a nuestro staff. Si por algún motivo el producto recibido no es el producto que aparece en tu comprobante de compra o sufrió algún daño en el envío, repórtalo de inmediato para poder hacer el cambio correspondiente al correo servicioalcliente@footdoctors.com.mx
Políticas de envío:
FOOT DOCTORS ofrece el envío de su compra por servicio de paquetería a cualquier localidad dentro del territorio mexicano. El costo del envío depende del peso del paquete y del código postal al que se envía, para más detalles visita la página web de la compañía de envío que seleccionaste. El tiempo de preparación del envío es de dos a cuatro días hábiles* (excepto en días de ventas y/o promociones especiales (Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday…) después de haber hecho la compra.
Una vez completada su compra, el cliente recibirá por parte de footdoctors.com.mx un correo electrónico con la confirmación de compra. Cuando concluye el proceso de preparación del envío se genera el número de rastreo que se te proporcionará por correo electrónico.
Paquetes demorados:
FOOT DOCTORS no se hace responsable de los paquetes demorados, demora que no es responsabilidad de FOOT DOCTORS sino de la empresa de paquetería por lo cual no podemos ofrecer compensación alguna. En caso de demora podemos apoyarte a agilizar la entrega o resolver situaciones con la paquetería.
Paquetes perdidos o robados:
FOOT DOCTORS no se hace responsable de los paquetes perdidos o robados si se confirma como entregado por parte de la empresa de paquetería. En caso del extravío de su paquete, FOOT DOCTORS y el cliente deberán de completar el proceso de reclamación con FedEx o DHL.
Para cualquier pregunta o comentario respecto a nuestros envíos y políticas, nuestros medios de contacto son: servicioalcliente@footdoctors.com.mx o al teléfono (81) 8881 5891.
Deslinde de Responsabilidad:
Cualquier producto de FOOT DOCTORS debe usarse como se indica en el envase o empaque del producto.
Toda vez que las personas pueden tener distintas condiciones de piel, cualquier producto pudiera causar alguna reacción negativa, por lo que FOOT DOCTORS no es responsable si se produce una reacción de este tipo como resultado del uso de nuestros productos por parte del cliente o cualquier consumidor. Recuerde que nunca debe utilizar productos en la piel lastimada o irritada y deberá suspender su uso ante síntomas de enrojecimiento, ardor, descamación u otros similares. Si llegará a desarrollar alguna alergia o sensibilidad a algún producto, debe dejar de usarlo inmediatamente y consultar a su médico.
Si tiene alguna sensibilidad o alergia a alguno de los ingredientes enumerados, no debe consumir ni usar estos productos. Primero debe probar los productos, en un área pequeña, antes de usar cualquier producto nuevo por primera vez. Si desarrolla algún síntoma o reacción alérgica, deje de usarlo inmediatamente. No somos responsables si se produce una reacción de este tipo como resultado del uso de nuestros productos por parte de cualquier consumidor.
La información contenida en este sitio web no pretende ser exhaustivo o específico para sus necesidades o requisitos personales. Este deslinde de responsabilidad no busca excluir ninguna garantía implícita por la ley que no pueda ser excluida legalmente.
Los consejos de nuestros representantes, publicidad, agentes de servicio o tips de nunca será sustituto del consejo médico profesional. Consulte con su médico o profesional de la salud acerca del uso de cualquier producto o información recibida de este sitio web, sus representantes o comunicaciones antes de usar o confiar en ellos. FOOT DOCTORS no tiene intención de dar ninguna respuesta a preguntas médicas. Nuestras comunicaciones no reemplazan a ningún profesional médico. FOOT DOCTORS no se representa como un médico. Si necesita atención médica, llame a su médico de inmediato.