Home Servicios Cirugías y Tratamientos con Láser

CIRUGÍA CORRECTIVA CON LÁSER PARA UÑA ENCARNADA

Manejamos 3 tipos de tratamientos para la uña encarnada:
* Retiro de espícula con el podólogo, no es definitivo.
* Correción con Bandas de memoria tensadora para la uña.
* Cirugía correctiva con LÁSER, es realizado por un médico especialista, se corrige la uña desde la matriz y el procedimiento es totalmente ambulatorio.



HONGOS

Sobre las uñas infectadas, con ayuda del rayo LÁSER, se realizan unas pequeñas trepanaciones, para posteriormente aplicar un tratamiento tópico, el cual penetrara hasta la matriz de la uña, ayudando a combatir al hongo desde la raíz del problema, y no quedando de forma superficial.
Así mismo tiene el efecto foto terapéutico que al entrar el LÁSER en contacto con el hongo, aumenta la sensibilidad de este para que pueda quedar erradicado.

TRATAMIENTO LÁSER CONTRA VERRUGAS

Son infecciones de la piel causadas por el virus del papiloma humano (VPH). El contagio se produce de manera directa entre las personas. Afectan entre un 7% y 10% de la población. Se retiran con ayuda del rayo Láser, en FOOT DOCTORS el procedimiento lo realiza un médico especialista y es totalmente ambulatorio.



CIRUGÍA CORRECTIVA DE JUANETES

En FOOT DOCTORS nuestros especialistas manejan para la corrección de Juanetes, la cirugía mínimamente invasiva.
Es necesaria una consulta previa con el médico especialista para que valore cada caso en particular.

CIRUGÍA CORRECTIVA PARA DEDO EN GARRA O EN MARTILLO

Lo que se realiza en FOOT DOCTORS es la tenotomía del tendón, liberando así el dedo y dejándolo de forma fisiológica o normal, en la mayoría de los caso el paciente ocupa solo un punto de sutura, debido a que la técnica utilizada es de mínima invasión. Se realiza con anestesia local del pie y lo realiza un médico Especialista. Es necesaria valoración previa, donde se revisa cada caso y se programará la cirugía. El procedimiento es totalmente ambulatorio.